martes, 3 de mayo de 2016

RELIEVE "ESTRELLADO"

Estrellado por el estampado y porque no me acaba de convencer cómo queda... En mi cabeza la sudadera era más chula, después de coserla me parece que tiene demasiado gris y resulta un poco "soseras".

El patrón es el Get Moving de la Ottobre, por una cosa o por otra lo tenía pendiente desde hace meses. El caso es que calqué la talla 40 porque soy ancha de hombros y no la quería muy ajustada...me queda un pelín grande y eso que no dejé márgen de costura en el cuerpo y que quité curvatura en la cadera. Para la próxima combinaré dos tallas diferentes arriba y abajo. Las mangas las haré también más estrechas.


La costura de la estrella en relieve la hice con un color diferente al de la tela para que no fuese tan sosa, pero seguía perdiéndose entre tanto gris.


Para animarla un poco he añadido a mano unas puntadas de colores.


Manga tres cuartos para usarla de aquí a final de curso para las clases ( y después también ;D), aquí el sol atiza con ganas cuando se acerca el verano, pero como vivo en un pueblo de la sierra por las mañanas hace fresco en la bici aunque sea en esas fechas.
Cordón de trapillo reciclado en el dobladillo, por si quiero llevarla más corta.

Mmmmmh, creo que me gusta más por el revés!!


De momento participo con ella en las costuras relieveantes del mayo loco de La Pantigana ( no sé si acabaré enlazándola también con la fiesta de pijamas :-/)

Patrón Get Moving
Telas sudadera verano gris de La Pantigana Shop.
Sudadera estrellas de Trozos y Telas.
Puño de Cal Joan.

13 comentarios:

  1. Pues la estrella con esas puntadas a mano es preciosa y muy original. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Queda chulisima con esas puntadas!! Y yo no la veo sosa, sino muy portable, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo!!a veces cuando parece que algo no te encaja,le das vueltas al coco y surge una idea que le da la vuelta a la tortilla:de soseras nada!!esas puntadas le dan el toque original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me va gustando más...a las puntadas les falta algo más de visibilidad. Pero de todo se aprende!!

      Eliminar
  4. Nada de sosa, a mi me gusta muchísimo la estrella y las vueltas adicionales que le has dado. Te queda muy bonita, así que nada ....a disfrutarla !!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas esas puntadas de colores!Le dan un toque muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. También me gusta más del revés 😉 Pero las puntadas de colores resultan geniales

    ResponderEliminar
  7. Yo no la veo sosa para nada!!! Es muy chula y la estrella me encanta

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta! A veces nada mas hecho nos parece una cosa y luego resulta que lo usamos mucho!

    ResponderEliminar