lunes, 9 de mayo de 2016

PIEDRAS, PALOS Y OTRAS COSAS - Menuda inspiración #4

El primer CC en el que participé oficialmente fue el de la mochila de Pandielleando. Suelo usar mucho mochilas de ese tipo y por aquel entonces tenía una hecha polvo ya.
Me cosí una para mi y a esa le han seguido un montón más, sobre todo para regalos.
Después de ver tanta mochila para arriba y para abajo, un día la pizca mayor pidió una para "guardar piedras, palos y otras cosas cuando vamos al campo", es decir, casi todos los días.
Tenía un retalito de esta tela de tortugas que le encanta y me había sobrado de coserle unos pantalones, así que cuando eligió las telas no dudó ni un segundo. Por este lado tiene además un bolsillo circular para poder guardar cosas que quiere tener más a mano y así no le hace falta quitarse la mochila.
Por este otro lado lleva un bolsillo con cremallera. Estás telas también las eligió ella y cada vez se pone la mochila de un lado :-D.
Las asas son de trapillo y llevan además una cinta con snaps para sujetarlas a la altura del pecho "mamá, como tu mochila de correr por la montaña" ;-D, así por mucho que corra o trepe por las piedras no se le escurren las asas.
No hay viaje-paseo-ruta-tarde de parque que no salga con ella y vuelva llena a reventar. Ya me ha dicho que necesita una más grande, jejeeje.
Y ya de paso os enseño la de su "más mejor amigo", fue su regalo de cumpleaños. La pizca le hizo su inicial para colgar.
Así, tan bien equipados, nos vamos a Menuda Inspiración  para llenar la mochila de ideas.



8 comentarios:

  1. Es uno de mis pendientes. Muy chulo el bolsillo circular! Y que envidia de paseo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea la cinta de snaps para sujetar la mochila! Son preciosas todas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de la cinta para que no se es currando las asas y el bolsillo circular a pasado a mi lista de pendientes!!! Tu peque es muy buena eligiendo telas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, me gusta la idea de los snaps, no se me hubiera ocurrido!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son!! Y menuda ideaza la cinta con los snaps, ya se como hacer para que no le resbalen los tirantes al peque. Gracias!!!

    ResponderEliminar